Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Sub-domains

Your Text

Your Text

Your Text

Your Text

E-Commerce

Pide presupuesto

Diseño de la estética de la web

Adaptado a la imagen de tu negocio

Optimizada para móviles y tablets

Diseño a elegir

Implementación de las pasarelas de pago

2 idiomas

Hasta 50 productos gratis

Opcional: Me encargo de administrarla y de actualizar la información necesaria

Opcional: Crear tu tienda en amazon

Cupones descuento

Chat Online si lo deseas


¿Por qué crear una tienda online?

Si tienes un producto ya sea físico o digital venderlo a través de internet es la opción mas sencilla y económica que existe, además de poder vender a cualquier parte del mundo. No tienes por qué gastarte ese dinero extra en alquilar/comprar un local, ahora desde tu sofá puedes tener tu negocio y vender los productos que tengas.

Contratando mis servicios tienes la seguridad de tener tu tienda online operativa en el menor tiempo posible en función del número de productos que tengas para que no pierdas ni 1 día en las ventas de tus productos.

Tu tienda online tendrá un diseño intuitivo, profesional y visible en todos los dispositivos. Podrás implementar las pasarelas de pagos que quieras, ya sea paypal, redsys o transferencia bancaria, entre otras.

Otras ventajas:

-Tu web estará visible y operativa las 24 horas del día, por lo que mientras duermes puedes haber realizado una venta y administrarla al día siguiente.

-Si no tiene muchos conocimientos técnicos te aseguro que administrar los productos es sencillo e intuitivo desde el panel de control, si tiene cualquier duda siempre podrá contactar conmigo.

-Los albaranes y facturas se generan automáticamente y tendrá siempre acceso a ellas en caso de necesitarlas en algún momento.

-Puede almacenar los correos de aquellos clientes que soliciten recibir información comercial acerca de sus productos para poder redactar un correo con sus ofertas y que lleguen a todos.